miércoles, 21 de marzo de 2012

Una de cine

Mira que es difícil encontrar una buena película hoy en día.

Por eso me sorprendió que Jon insistiera en llevarme a ver esta película al cine cuando él ya la había visto un par de días antes con amigos. Cuando le pregunté que si no se iba a aburrir me dijo: "Esta película es de las que puedes ver mil veces como Forest Gump. Además quiero estar allí cuando tú la veas porque te va a encantar".

Pues allí que nos fuimos a ver "Intouchables". Solo os puedo decir que te deja marca y que pone a cualquiera en perspectiva. Obligatoria para adolescentes tontos que se creen los reyes del mambo y para aquellos que necesitan un aterrizaje forzoso en la realidad. Las carcajadas están aseguradas.

Bs, Isa hija



3 comentarios:

  1. Ole mi primicaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente deacuerdo con la peli, de hecho yo me enteré por via del foro de vida independiente que es un movimiento que fomenta la autonomia personal de las personas con discapacidad. Todos alaban la figura del asistente personal...y en esta peli, lo retratan de maravilla.

    yo fui a verla hace poco y efectivamente, la podria volver a ver mil veces...

    un besote y gracias por hablar de esta peli, prima!!

    ResponderEliminar
  3. Fuimos cuatro: mi madre, mi mujer, mi hijo y yo. Y nos gustó a todos.

    ResponderEliminar