viernes, 2 de marzo de 2012

Excusatio non petita, accusatio manifesta

El latinajo juridico decia: "Excusatio non petita, accusatio manifesta", no es el caso, pues el primo Coque Twist me ha criticado el haber creado el blog este. Por ello me explico.
Se me dijo que el nombre lacasasabas no estaba disponible y cual fue mi sorpresa al poder registrarlo. Por ello lo cogí. Ya he dicho que cedo todos los derechos de administracion a Akane, a Javier o a quien sea. Pero si os gusta mas lamamadacieza, uy perdon, lamadamacieza queria decir, pues ná. Dejamos morir el otro. Será muy español, pero en este caso: Ningun afan de figurar pa na

3 comentarios:

  1. chito coque twist2 de marzo de 2012, 15:19

    Así me gusta: "Todos juntos y tú el primero por la senda constitucional"

    ResponderEliminar
  2. chito coque twist2 de marzo de 2012, 16:41

    Que sepan que, creo, está hecha en Benidorm, Playa de Poniente. Antes de que se convirtiese en el Manhattan del Levante español.

    ResponderEliminar
  3. Justo donde ahora tienen su apartamento Chito Coque Twist y Salada, ahí estaba la Villa D. Pedro y "su playa", porque era la playa de nuestro abuelo. Hoy una lastima.

    ResponderEliminar