lunes, 19 de marzo de 2012

Salzadella

Hola a todos.

Creo que ya sabéis todos que estoy estudiando en la universidad para mayores. En una de las asignaturas me han pedido que haga un trabajo sobre una localidad, y por supuesto he elegido Salsadella. Me haría mucha ilusión que lo leyerais, al fin y al cabo prácticamente todos vosotros conocéis ese pueblo, y habéis venido a celebrar con nosotros en él las comuniones y bautizos de mis hijas...

Me he documentado mucho para hacerlo, y estoy muy orgullosa. Y por favor, si lo visitáis, ¿podreis ponerme un comentario? Me hacen mucha ilusión.

Este es el enlace. http://mayores.uji.es/blogs/antrop/2011/11/29/salsadella/


6 comentarios:

  1. Que callado te lo tenías. Lo acabo de leer entero. Ahora tengo que pensar el comentario a hacer allí.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de dejarte mi comentario en tu blog. Enhorabuena. Como digo allí: OTRO VIDAL ESCRITOR@.
    Rafa sr

    ResponderEliminar
  3. Escribe bien, ¿verdad? jijijijijij

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos Ahora estoy haciendo la 3ª parte y consiste en explicar como era la vida en el pueblo en los años 40,50,los oficios y costumbres desaparecidas Lo hago en forma de diario y me lo estoy pasando muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy preguntando de dónde ha salido ese gen escritorio de los tres (aunque a mí no se me entienda).
      Repasaré las leyes de Mendel y sus guisantes.
      Papá versificaba en tono jocoso. Recuerdo unos pocos versos del poema que escribió con los motivos para comprarle una cartera para ir al cole.

      Cargado como un jumento
      va Perico tan contento
      y al llegar a la placita
      cuatro manos necesita


      De otro, muy celebrado, no recuerdo ningún verso. La protagonista era mi tía Piedad cuando confesó públicamente que pensaba votar Sí a la Ley de Reforma Política en el referéndum de diciembre de 1976 porque Adolfo Suaréz le había convencido.

      Eliminar