domingo, 1 de abril de 2012

Más vale tarde que nunca

Hola familia!
Como es la primera,quizás esta entrada no esté tan elaborada como debería;espero ir mejorando poco a poco.
A petición de mi padre(Javier),y con un poco de retraso,os dejo estas dos fotos familiares:
En esta primera foto aparacen de jovencitos mi abuelo Juan Pérez Ruiz,y su hermana,para mí:la tía Carmen(Pérez Ruiz),para otros será su madre,su abuela...

Y en ésta aparecen la tía Mari,mi abuelo Juan y la tía Toni,junto a su madre Pepita y mi padre(Javier) de "pequeñico".
Un beso muy fuerte,
                                                                                 Victoria,Javier,Genoveva,Edu y Mari Nieves.

P.D:Aunque mi padre durante la organización de la Primada demostrase gran dominio de la informática,cuando lo sacas de los correos electrónicos se "vuelve loco",asique esto me ha tocado a mí(Victoria,por si quedaban dudas),pero él se mete en el blog y está al tanto de todo.

4 comentarios:

  1. De los dos jovenzuelos de la foto se cuentan montones de anécdotas. Todas giran sobre lo mismo: lo malísima que era ella y lo buenazo que era él.
    Una famosa fue cuando en Benidorm mandaron a él a comprar horchata al pueblo para su hermana que estaba mala. A la vuelta le pidió un poco diciendo que aunque no se lo creyese no le dio ni un trago durante el acalorado paseo, y la muy … le contestó que naturalmente que se lo creía con lo tonto que era. Se entabló una pelea. Al ver la foto, a pesar de la capacidad de Carmen I para cocer y enriquecer lo que cuenta, resulta verosímil.
    La abuela estaba durmiendo la siesta, al parecer con una jaqueca, y fue despertada. Con la justicia distributiva de la que hacia gala la familia repartió un pescozón por hijo, tuviera o no que ver con el ruido perturbador del descanso.
    Se lo oí contar a mi madre varias veces y siempre decía que a Piedad, que estaba escribiendo a su novio ajena a todo, le sorprendió el pescozón mientras con la mano libre le daba vueltas a un mechón de su pelo, que era la forma en que tenía de concentrarse.

    ¡Por cierto! Será un inútil tu padre y tú no estarás muy ducha pero navegáis de incógnito que da gusto: ni una entrada queda reflejada en las estadísticas desde Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto una foto de ambos tan jóvenes. El tío Juan parece una joven promesa de Oxford (a fin de cuentas lo fué de Deusto) con un aire a Paul Bowles. ¿Donde se harían la foto? También creo que debia ser la época, o acaso un poco mas tarde, en que ambos iban por Benidorm imitando a Fred Astaire y Gingers Rogers. Mi madre dice que lo clavaban. Lástima que no hubiera vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa era mi abuela, ¡joder!.

    Perdón, mes'hascapao el taco.

    La anécdota y la joven promesa de Oxford se salen.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que estéis participando y siguiendo el blog. Como dice chito JL sr es curioso que el contador/mapa de visitas sólo refleje un acceso desde Murcia. Para mí que no cuenta fino porque aparece hasta un espontáneo desde Chile.
    Abrazos chillaos, Rafa sr

    ResponderEliminar