viernes, 13 de abril de 2012

ANOTHER ONE (Semana Santa)




En nuestra Casa Sabas particular en Miraflores de la Sierra el Jueves Santo llovió y bueno... parte del día fué de parchis y chimenea.
El Viernes Santo al mirar por la ventana nos encontramos con esa perspectiva del pozo. La nieve duró poco y como siempre el Domingo de Resurreccion espectacular.
Al menos nos sirvió para quemar rastrojos y zarzas. Y para descansar. Y para respirar.
El pobre nispero despistao y por supuesto los manzanos tan floridos o mas que en Galicia, mas sorprendidos todavia.
Pero los esparragos han empezado a salir, esos que son pa mi (los de abril). Los de mayo para el amo (lease Gema). Y los de junio pa ninguno ( en realidad aquí los tenemos hasta julio).
Un recuerdo especial para los troncos. Uno de ellos (la abuela Pepita) sufrió un percance hace ya un par de semanas que quiso hacer algo que no debe. Andar a oscuras. Se cayó y se fracturó el hombro.
Otro tronco...su hermanica Carmen acudió rápida para estar con ella y como siempre nos alegró la vida.
Gracias tía.
Y un abrazo a todo aquel que quiera recibirlo.
PICO VIEJO

4 comentarios:

  1. Se nota que tu cámara es mejor que mi iphone, aunque no etiquetases con "fotos" la entrada.
    Nieva en Semana Santa en la Sierra de Madrid. Nosotros decidimos partir el Jueves Santo por la tarde noche, cosa rara, en vez del Viernes Santo de mañana: de salir patinando nos libramos.

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más chulas. Bueno, no, mejor dicho qué sitio más chulo retratan esas fotos.

    Mi abuela va repartiendo alegría a troche y moche. Mola.

    Otro abrazo pa ti.

    ResponderEliminar
  3. Como nos ha contado un pajarito que todo es impreso y seguido fielmente por la abuela C I, estoy con mi hermano Pico Viejo: ¡Muchas gracias tía por lo dispuesta y oportuna que estás siempre donde te necesiten! Convertiste la semana de Pasión en semana de Gloria para el tronco madrileño. Que la miel endulce todos tus días, ya me entiendes.
    Rafa sr y Espe

    ResponderEliminar
  4. Carmen 3 en nombre de Carmen I19 de abril de 2012, 22:57

    Contesta mi abuela Carmen a los parabienes:

    "que conste en acta: la que ha estado divinamente allí soy yo, no me ha costado ningún trabajo, nunca he visto una gente más dispuesta a agradar: me habeis llevado al cine, me habeis regalado miel, bombones y un panetone de Italia, me habeis dado paseos por Madrid... he estado en la gloria. Y sobre todo, vino la prima Piedaíta como loca porque ya tiene el traje de novia, y para celebrarlo también nos trajo unos bombones. Me lo he pasado en grande. Muchos besos y hasta otra (sin fracturas)."

    ResponderEliminar