miércoles, 29 de febrero de 2012


HOLA, HOLA, HOLA! HAY ALGUIEN AHÍ?
YU......HU,  CREO QUE LO "HISE"! ("ASÍN", chillao!)

"Dende" que "abandonemos" el Valle del Ricote, el balneario, Cieza y la Madama/Casa Sabas, no veía momento de ponerme a ello, oye, vamos....a dar señales de vida. Me estaba sodomizando ya un poco lo del "feisbuc" (coincido con Carlos, una mariconada.........pero quién sabe primo, igual hasta nos tenemos que hacer unos "perfiles" para no desentonar por carrozas), la lista de correo, que yo si, que yo no, que me habéis hecho esto y lo otro...........y que no acabo de saber quien carajo es quien. Se organicen, COÑO!

Cuando he abierto el correo hoy, me he dicho: esto del blog parece que puede funcionar; al fin y al cabo mi Isabelita tiene uno y yo ya hice en su día algún comentario.   Y abrir la cuenta para “bloggear” (lo prometo, lo digo una vez y no mas; de ahora en adelante usaré cualquier expresión castellana para decir que digo algo y dejarlo escrito; creo que le dicen “postear” o alguna “mamarrachez” similar) ha resultado bastante fácil. Sólo tengo una duda: la Lola Steiner es de carne y hueso, que pinta en esta movida o es como la ayudante virtual de la página de Renfe, que parece un dibujo manga japonés; me lo aclaren por favor.

Bien por hoy, que las novedades me fatigan (las cibernéticas e informáticas). Pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer de corazón a todos aquellos (primos, sobrinos, sobrinos-nietos y nietos) que tanto en esta primada como en la anterior, estuvieron al tanto de facilitar la participación y disfrute de mis muy venerables y ancianos padres. Y cuando le coja el truqui a esto, lo documentaré……………con retraso, pero lo haré.

Y claro está, no podía faltar un abrazo chillao para todos …..y un chillido mas del “ostentóreo” de vuestro primo/tío/hermano…………diciendo aquello de

UN ÉXITO, UN ÉXITO…………QUEREMOS MAS Y MAS!!!!!




P.D.  Los entrecomillados son evidentemente desbarres; alguna expresión levantina/cañí  ya va tal cual. Y lo demás procuraré ceñirme a lo que me da de sí el magín y el corrector de Word, si me da la gana corregirlo (aparte de encontrarlo, que llevo un rato y se me ha ocurrido esta post data).

4 comentarios:

  1. ¿Cómo conseguiste poner esa letra tan grande, primo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Como verás primo, ando algo perdido últimamente……en fin, cosas de la vida. E iba a decirte que ni puñetera idea, pero sobre la marcha estoy ensayando en la respuesta lo que creo que hice cuando me introduje por primera vez en el blog. Escribir en Word, elegir fuente y tamaño, corta-pega y “vualá” que dicen los franceses....pero de momento en esta mi primera respuesta a tu comentario...pues no ha habido "vualá" ni na de na. Igual es que en un sitio si se puede y en otro no. Cosas de la vida..........informática!
      P.D. He suprimido el comentario previo porque, no sin cierto esfuerzo, he modificado mi perfil por aquello de que todos sepan que "Jose" es el payaso de su padre, primo, tio, sobrino etc.

      Eliminar
  2. Sí, ya veo. Perdidos andamos todos ...
    El otro día fui a ver a tu madre, me contó que te llevaste un carné suyo. Te ruego que lo escanees por las dos caras y lo subas al blog.
    Es que no hay imagen visual mejor de lo que está pasando en España.
    Esa línea roja que marcara el camino. De los rostros juveniles a los arrugados, a los desgastados, atravesando fronteras, y que vieras claramente donde la línea se agota en un punto.

    1:55 AM

    ResponderEliminar