sábado, 26 de mayo de 2012

Mi esplendido trabajo de Salzadella

Querida familia , hoy he expuesto en publico mi trabajo. Me ha costado muchisimo esfuerzo , pero estoy muy orgullosa de ello , espero que lo disfruteis y me dejeis vuestros agradables comentarios.
Aqui esta el link para acceder al bloq:
 http://mayores.uji.es/blogs/antrop/category/3-costumbres-oficios-desaparecidos-o-formas-y-estructuras-sociales/salsadella-3-costumbres-oficios-desaparecidos-o-formas-y-estructuras-sociales/

Este es el tercer bloq , pero hay 2 mas que tratan de la historia local y del patrimonio historico.

Muchos Besos, Carmen.

8 comentarios:

  1. La fábula de la liebre y la tortuga de Esopo. Esa es la impresión que tengo tras leer tu trabajo. ¡Mira tú, la hermana tortuga se acaba de merendar a sus hermanos liebres! Justa ganadora de la carrera y bien empleado nos está por dormirnos. Gana el tesón siempre.

    Muy bien colocado al hilo del relato lo de ¡qué viene el barco! y genial la solución de que te embarque el tío Aparici.

    En la Casa Sabas he visto actuar al que arreglaba los lebrillos rotos con unas grapas, cardar la borra, llevar el pan a cocer al horno, rezar rosarios, acostar gallinas, sacar las cabras todos los días …

    Y esos versos de José Hierro.

    ResponderEliminar
  2. Mi madre es una gran lectora de poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre otras cosas....Tu madre es una grande en muchisimas cosas. ¡ que gran mujer! El mundo iría mejor si hubiera muchas como ella.

      Eliminar
  3. Enhorabuena prima. Confieso que estoy sorprendido con el relato y el tremendo trabajo de investigación; pero de tu capacidad para hacerlo: "ni pizca". Estoy con lo de aquel que decía algo sobre el desaliento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primo por tu comentario .Yo sabia que lo del barco os impresionaria a todos los Perez .Para poderlo escribir volvi a ser niña de la Casa Sabas .Un favor: necesito que este comentario lo subasa internet pones Carmen Vidal Salzadella y lo escribes alli.Aprovecho para decirlo a todos los que me contesteis Gracias

      Eliminar
  4. Ademas enhorabuena porque simbolizas la rebeldía ante el mutis de las otras féminas de nuestra generación. Ya solo faltaría que la tía Carmen escribiese en el blog, para vergüenza y escarnio de los mas jóvenes y menos jóvenes que no han dicho todavía esta boca es mía. Menos mal que llevamos 3195 visitas. Al menos algunos leen en la sombra y callan; otros no callan y algunos... los que mas, ni se les oye.

    ResponderEliminar
  5. Carmen: tienes un comentario mío en la pagina de enlace desde el 31 de Mayo, o sea alli donde comentan tus amigos. Dile a tu hija que lo suba si quiere al blog, que yo no se. Aunque a lo mejor es solo eso de cortar y pegar en este, pero ¿y si se borra todo, hasta el trabajo?. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, Perico, el flaco, el corta y pega (desnudar un santo pa' vestir otro) funciona y no se lia parda. Carmencita, aquí sigue la copia del comentario que te he dejado en tu Blog: ¡ Enhorabuena ! Muy buen trabajo. Si es que cuando te pones, tacita a tacita…
    No lo he podido terminar de leer hasta ahora, pues “se me pasaban varios arroces” (como siempre). En el ínterin, ya habéis tenido la fiesta de la cereza en Salzadella. ¿Qué tal resultó todo con la calorina del pasado fin de semana? Espero que bien entre todos tus admiradores locales. Muchos besos, Gironeses del Soto.

    ResponderEliminar