El miercoles 26 de este mes cumplia años el mas viejo de la familia. Mi padre. El abuelo Rafael. Cumplia 93 años. Tambien cumplió ese dia mi hermano Jose Mª. Y el dia antes yo mismo.
Esa mañana se encontraba resfriado y se quedo en la cama rezando el rosario. En un momento determinado se debió de quedar dormido y se le cayó el rosario al suelo. Intentó cogerlo desde la cama, rodó y se fué al suelo. Afortunadamente estaba Perico arriba y rapidamente bajó y lo volvio a meter en la cama. Al resfriado habia que añadirle un ligero coscorrón sin consecuencias.
Como no tuvo suficiente ...esa noche se levantó (A la nevera? Al baño? ...) y ...se volvió a caer! Consiguiendo finalmente lo temido: ROMPERSE LA CADERA. Con la ayuda de la abuela se consiguió meter otra vez en la cama y esperar a que se hiciese de dia para llamar ésta vez al que suscribe, que consideró despues de hablar con el equipo medico habitual (mi hermano Jose Mª) y con el comodín para todo (mi hermano Rafa) llevarlo en una ambulancia al Hospital.
Esta mañana le han operado. Le han puesto un clavo. Todo ha salido en principio bien. Y de momento todo ha quedado ahí.
Pido a la familia un momento de recuerdo para el. Jodidillo ahora ... le vendrá bien recibir efluvios de cariño, aunque solo sea virtual.
Em cague en tot i mas!
La foto esta hecha en una de las ultimas reuniones domingueras. Ya sabeis que los domingos siempre hay comida en ca'Pepita.